jueves, 12 de mayo de 2016

Mis primeros cojines de Patchwork

 Mis primeros cojines de Patchwork tenia ganas de hacerlos, encontré estas caras de chicas vintage y el gato y me anime. 
  Quién le pondrá el cascabel al gato?
Lope de Vega
Habitaban unos ratoncitos en la cocina de una casa cuya dueña tenía un hermoso gato, tan buen cazador, que siempre estaba al acecho. Los pobres ratones no podían asomarse por sus agujeros, ni siquiera de noche. No pudiendo vivir de ese modo por más tiempo, se reunieron un día con el fin de encontrar un medio para salir de tan espantosa situación.
- Atemos un cascabel al cuello del gato – dijo un joven ratoncito -, y por su tintineo sabremos siempre el lugar donde se halla.
Tan ingeniosa proposición hizo revolcarse de gusto a todos los ratones, pero un ratón viejo dijo con malicia:
- Muy bien, pero ¿quién de ustedes le pone el cascabel al gato?
Nadie contestó.
Es más fácil decir las cosas que hacerlas.


Este gato me encanto era un reto para mi y las caras también, no son perfectos pero la voluntad es lo que cuenta. El próximo quedara mejor.
 Este es el original lo encontré en Pinterest.
 Lo recorte a trocitos y lo dibuje en la ropa  y lo realice a mi manera , le puse un cascabel que tenia para que quedara mas cuco. Los tengo puestos en mi estudio  en un sofá reciclado, otro día lo explicaré. Espero que les guste.

7 comentarios:

Gracias por tu visita, tus comentarios me animan.